VIERNES DE CINEXCUSAS PRESENTA “LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN”
.
icono de búsqueda de contenidos

VIERNES DE CINEXCUSAS PRESENTA “LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN”

CINExcusas es una iniciativa que nace por la coincidencia de ideas dentro del Teatro Itaú, a partir de reflexionar el cine como un aprendizaje para el desarrollo de las artes escénicas (dramáticas), y en este sentido, “evidenciar la necesidad de un espacio permanente (alternativo) de espectáculos tanto de Cine y Teatro, que permita repensarse a la sociedad más allá de la distracción y banalidad que ofrecen cines como el Mega Center y La Torre” Afirmo Ronald Millares, uno de los precursores de esta iniciativa.

Cintia Mamani Rodriguez | 6 jul 2018


CINExcusas es una iniciativa que nace por la coincidencia de ideas dentro del Teatro Itaú, a partir de reflexionar el cine como un aprendizaje para el desarrollo de las artes escénicas (dramáticas), y en este sentido, “evidenciar la necesidad de un espacio permanente  (alternativo) de espectáculos  tanto de Cine y Teatro, que permita repensarse a la sociedad más allá de la distracción y banalidad que ofrecen cines como el Mega Center y La Torre” Afirmo Ronald Millares, uno de los precursores de esta iniciativa.

 

Esta iniciativa nos trae nuevamente la presentación de un filme esté 6 de Julio a partir de las 19:15 en el Paraninfo Universitario ubicado en la calle Narciso Campero entre Domingo Paz y Bolivar, espacio en el cual se proyectara, la película “LAS TORTUGAS TAMBIÉN VUELAN”, que se constituye en el Tercer Largometraje del director Kurdo Irani, Bahman Ghobadi.

 

Sinopsis: 


“Los habitantes de un pueblito del Kurdistán iraquí, en la frontera entre Irán y Turquía, buscan desesperadamente una antena parabólica para conseguir noticias acerca del inminente ataque de Estados Unidos contra Irak. Un chico mutilado, que viene de otro pueblo con su hermana y el hijo de ésta, tiene una premonición: la guerra está cada vez más cerca. Mientras la vida en el campo de refugiados continúa y los niños guiados por un muchacho llamado Satélite, sobreviven gracias a la venta de minas antipersonal que abundan en la zona”

 

CINExcusas es auto gestionado y los equipos que se utilizan para las diferentes proyecciones son caseros, data, cables adaptados y parlantes como alta voces que se procura suenen  bien, al ser un espacio autogestionado se pide al público asistente un aporte mínimo de Bs.- 5, para la cobertura de esos gastos.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/