En los cuadros es consistente el uso de los signos y los símbolos para potenciar las ideas y expresar una sensación, casi como ejercicios psicoanalíticos para definir estados del alma, la mente y el corazón, y se podría decir que dan la impresión que se mueven cómodamente en una gran dimensión azulacea del espectro del color, o mejor, son cuadros que parecen prestarse a la introspección del observador.
Esta es la primera exposición de Mariana Riera, ella se considera autodidacta, y se siente con ganas de hacer muchas otras exposiciones, concretar otros varios ciclos, seguir buscando maneras de abrir las cabezas a las formas y los sentidos concebidos en su estética de la pintura.
La exposición, de nombre Cerocien, se llevó a cabo en la galería de arte de la Casa de la Cultura de Tarija, del 23 al 27 de enero, y aunque no mucha gente se entera de este tipo de actividades, tuvo la afluencia y la aceptación esperada por la artista.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.