La policía italiana detuvo a Andrea Puntorno, uno de los líderes de Bravi ragazzi, un grupo ultra de la Juventus de Turín; durante una redada policial en la que también fueron detenidas otras 30 personas que estaban vinculadas a una red de narcotráfico en Palermo.
Puntorno ya había sido detenido por tráfico de drogas en 2012 y 2014, además de ser parte de las mafias que se dedican a la reventa de entradas, como él mismo reconoció en una entrevista con el periódico La Repubblica:
«No creo que vender entradas sea delito. De todas formas no lo hice yo personalmente, lo hicieron por mí. Gané mucho dinero que invertí en dos casas y una panadería.»
4 de Marzo de 2019.
Año I. Día 19. Artículo 72.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.