Mouad El Khouli, un inmigrante marroquí también conocido como el “violador de Badoo”, el miércoles 17 de julio de 2019, fue condenado por la Audiencia de Palma de Mallorca a ingresar en prisión durante siete años y medio, al haber sido hallado culpable de violar a una joven que conoció por Badoo a través de un perfil falso, con el nombre y una foto que no eran de él.
En 2015, El Khouli creó un perfil falso en la red social de Badoo para encontrar pareja por internet. A través del perfil falso logró conocer a una joven con la que concertó una cita en el domicilio de la mujer. El Khouli puso como condición que ella le esperara en ropa interior y con una venda tapándola los ojos, a lo que ella aceptó.
Cuando llegó el momento del encuentro, la joven sospechó que El Khouli no era el hombre con el que ella creía haber quedado, razón por la que se quitó la venda durante el encuentro. Al descubrir que El Khouli la había engañado le obligó a marcharse de su casa. Horas después, El Khouli la amenazó con que había grabado todo el encuentro y que lo publicaría en Internet si no aceptaba quedar con él de nuevo. La víctima accedió a la amenaza, quedaron de nuevo y El Khouli la violó.
A las 11:00 del 17 de julio de 2019, el tribunal de la Audiencia de Palma de Mallorca procedió a leer la sentencia en la que El Khouli era condenado a siete años y medio de cárcel, además de tener que pagarle a la víctima una indemnización de de 25.000€; cuando el delincuente empezó a mostrar signos de nerviosismo que iban en aumento, hasta que saltó por encima de una mesa, cogió unas tijeras y amenazó con ellas a los funcionarios antes de amenazar con suicidarse si le enviaban a prisión:
“¡Me mato, me mato, yo no voy a la cárcel!”
Los funcionarios trataron de tranquilizarle, pero tuvieron que apartarse de él mientras El Khouli esgrimía las tijeras y les amenazaba. Finalmente, unos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional entraron en la sala tras ser avisados por un funcionario. Los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad lograron reducir e inmovilizar al delincuente, y procedieron al traslado de El Khouli a un centro penitenciario.
19 de Julio de 2019, viernes.
Año I. Día 152. Artículo 193.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.