El viernes 2 de agosto de 2019, un grupo de ex-miembros de los Celtarras, el grupo ultra del Celta de Vigo, reconocieron a varios miembros de los Ultras Sur (grupo ultra del Real Madrid) que estaban sentados en la terraza de un bar cercano al centro comercial de A Laxe en la ciudad de Vigo y comenzaron la pelea.
Ambos grupos no solo están enfrentados por motivos deportivos, sino también por motivos políticos. Los integrantes de los Celtarras en su mayoría pertenecen a grupos de extrema izquierda, mientras que la mayoría de los miembros de los Ultras Sur pertenecen a grupos neo-nazis.
Fue necesaria la intervención policial para poner fin a la pelea. No hubo detenidos y ninguno de los implicados aceptó atención médica ni interpuso una denuncia.
3 de Agosto de 2019, sábado.
Año I. Día 167. Artículo 201.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.