El partido de segunda división de fútbol turca, disputado entre el Amed SK y el Sakaryaspor, tuvo un comienzo muy caótico. Según se saludaban las dos alineaciones y se disponían a desplegarse en el campo de juego del Nuevo Estadio de Diyarbayir. Mansur Çalar, uno de los jugadores más destacados del Amed SK, atacó al jugador del equipo contrario Ferhat Yazga con una cuchilla que llevaba escondida.
Yazga notó el corte que le hizo Çalar en la parte superior del glúteo izquierdo, así que tuvo unas palabras con él. Çalar volvió a atacarle con la cucilla, pero esta vez en el cuello, lo que dio comienzo a una repentina tangana en la que Çangar agredió a otro jugador del equipo contrario.
Afortunadamente, la pelea no fue a más y se resolvió rápidamente. Çalar fue expulsado del campo y ahora se enfrenta a una sanción gravísima e histórica en el fútbol turco. Los motivos que provocaron las agresiones de una de las estrellas del Amed Sk se desconocen.
Finalmente, el partido terminó en un empate a uno, ambos goles por penalti.
4 de Marzo de 2019.
Año I. Día 19. Artículo 71.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.