Esta semana, el país tuvo un Déjà vu. El drama del secuestro revivió con su cara más conmovedora. En la JEP, algunos de los políticos que fueron víctimas de ese momento relataron de manera detallada lo que vivieron por décadas bajo el poder de las Farc. Mientras tanto, en las complejas negociaciones que se adelantan con el ELN, el secuestro de cuatro colombianos no podia tener una posibilidad de volver a sentarse en la mesa.
Se trata de cuatro personas que fueron retenidas ilegalmente por ese grupo armado durante el proceso de diálogos. Diana María Toro Velez, la primera de ellas, fue secuestrada el 27 de septiembre en Amagá, Antioquia. Es madre de tres hijos. De acuerdo con varias versiones, la mujer se encuentra en poder de esa guerrilla y es la primera secuestrada bajo la administración del gobierno de Iván Duque.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.