El tráfico de drogas sintéticas está disparado en el país. Una banda dedicada a traficar esas sustancias, que operaba en Bogotá, Cundinamarca y Antioquia, fue desmantelada por la Dijín de la Policía y la Fiscalía, luego de una investigación en la que se intervinieron sus llamadas. Las grabaciones dan cuenta de la forma en que operaban.
En una de las llamadas, alias Fátima, quien sería el jefe de la agrupación, habla con un comprador sobre la venta de 2CB -sustancia conocida también como cocaína rosada- en una fiesta. Los dos discuten sobre el precio de una dosis, incluso la mujer, que se dedica a la producción de drogas sintéticas desde 2016, según los investigadores, le explica los componentes de la sustancia para justificar su precio, que ronda los 100.000 pesos por dosis.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.